sábado, 16 de julio de 2011

Hispaw

A las 14:35 p.m. hemos cogido el bus dirección a Hispaw, el precio del bus es de 5.000 MMK y hemos tardado 6 horas en llegar. El bus es correcto con el aire condicionado a tope, karaoke birmano, unas cuantas curvas y una sola parada oficial.
Nos hemos juntado con Jaume y Laura, una pareja de Palma de Mallorca.
Hemos mirado tres guest house y comparando precios y acomodaciones al final hemos decidido quedarnos en Mr Charles Guest House. El precio de habitación doble con baño compartido y fan es de 11$, después de estar regateando un ratito. Hay que decir que el nombrado Mister Charles tiene el monopolio de Hispaw y hemos llegado a la conclusión que no es buena persona del todo, o sea que be careful!
Hemos llegado que ya era de noche y no hemos podido investigar los alrededores, hemos cenado una sopita de vegetales y noodles buenísima!!!!
El desayuno que sirven es muy completo con huevo frito, tres tostadas con mantequilla y mermelada, piña, porras y te o café.
En las guest house nos han dado un plano hecho a mano muy bien elaborado y hemos ido de excursión.
Hemos ido por campos de arroz recientemente recogidos, por la vera de un río, hasta que hemos llegado a los famosas hot springs!! Bueno, no son espectaculares pero me gusta la sensación, un río frío y el otro más calentito, es curioso.
Nuestro “pastor” en Jose ha decidido abandonarnos! Sigue el viaje sin nosotros, ya no nos quiere! Es broma! El tema trekkings, no pueder alquilar moto, no hay ATM, etc. le ha agobiado y se pira de Birmania, se va a su querida Tailandia. We miss you brother!















No hay comentarios:

Publicar un comentario