viernes, 22 de julio de 2011

CHIANG MAI (3)

He creado una rutina en Chiang Mai, por la mañana voy a desayunar al Peppermint Café en el Soi 5 de la calle Ratchadanboen (recomiendo ir a cenar por la noche también, es muy romántico y la comida es muy buena), luego me voy a dar una vuelta por downtown, voy a visitar algunos templos, un masaje de pies, un thai masaje completo, etc.
Por la tarde voy a Wild Rose (www.wildroseyoga.org) ha hacer yoga. Me encanta el sitio porque hacen clases muy variadas como acrobatic yoga, gangster yoga, capoeira, etc. Laurence una de las profes y amiga mía me encanta como hace la clase, trasmite una fuerza y una paz increíbles.
Que bien se está en Chiang Mai, es una ciudad bonita y tranquila, con bonitos restaurantes y cafés, infinidad de actividades donde emplear tu tiempo.
I LOVE CHIANG MAI



2 comentarios:

  1. he leído tantas veces que ....te gusta un país,un lugar,que bonita es esta isla, que bien se está aquí, fantástico extraordinario etc.etc. que creo que tu sueño no a tenido ningún desperdicio,por lo que has visto por lo que has vivido y por los recuerdos que siempre latentes tendrás y te harán feliz.
    pero como madre tuya que soy......... que feliz me siento al pensar en que ya casi estás de vuelta a CASA.
    t´estimem moltiiiisim.
    mara

    ResponderEliminar