jueves, 12 de mayo de 2011

LANGKAWI

Hoy el día a amanecido nublado, ya tenemos aquí el monzón que nos dice Selamat Pagi!!
Hemos alquilado dos motillos y hemos ido a recorrer la isla. Hemos pasado por al lado del aeropuerto, hemos visto el puerto deportivo, unas playas, íbamos tan tranquilamente y oímos una sirena, me giro y era la policía! Ostras que hemos hecho?? Pero no pasa nada, nos adelantan y siguen su camino y nosotros el nuestro hasta llegar a una playa muy bonita. Es una lástima que esté todo nublado pero es espectacular. La cala está rodeada de vegetación y montículos dentro del mar.
Ha empezado a monzonear y hemos tenido que salir pitando del agua y cobijarnos en un restaurante a comer. La mujer muy amable nos ha dejado entrar en su habitación a cambiarnos la ropa mojada.
La vuelta a casa ha sido un poco… hemos tenido que parar dos veces a cobijarnos del monzón. La primera parada la hemos hecho en una casa de una familia, que tenían tres niñas y un niño. Una de las niñas hablaba inglés. La madre no hablaba inglés pero tenía mucha curiosidad en algo, le decía a su hija que nos lo preguntara, pero las hija no quería, no se atrevía… total que al final la pregunta era que si nosotras éramos las novias de Jose (como ellos son musulmanes y pueden ser bígamos…), le hemos dicho que no, que todos éramos singles, y entonces nos ha preguntado que como dormíamos!! Jajajaa… separados, claro!! En un dormitorio compartido y cada uno en su cama individual!!
Camino a casa oigo detrás de mí craaasssssshhhhhh, es ese ruido horrible que se oye cuando una moto colisiona contra el asfalto, me giro de golpe porque detrás va la Celia con la moto….. uoooooowwwwwwwwwwww!!!Por suerte no es la Celia pero veo a una pareja de malayos comiéndose todo el asfalto. Hemos parado en seguida las motos y hemos ido a ayudarles, la moto se les ha metido dentro de la zanja, pero la moto pesa mucho, la chica tiene una cara muy triste, creo que tiene ganas de llorar pero se ha aguantado, ha parado una furgoneta y han podido sacar la moto y cargarla detrás de la furgo. Pobrecitos, no se han hecho mucho daño por que llevaban pantalón y manga larga pero estaban asustados.






 LEVITANDO POR LANGKAWI



No hay comentarios:

Publicar un comentario