domingo, 22 de mayo de 2011

KOH LANTA

Hoy por fin ha amanecido con sol, he alquilado la moto de la chica del resort por 200 THB y he ido a investigar un poco. La isla no es muy grande y solo tiene una carretera que la rodea y algunas que la cruzan.
He visitado alguna playa, algunas de ellas desiertas, los restaurantes cerrados, dejados de la mano de Buda, en una playa he visto a dos turistas…no sé, creo que no me convence mucho esta isla, a lo mejor en temporada alta está la mar de bien y con más ambiente y cosas a hacer pero ahora, me está resultando aburrida ya que solo puedo hablar con Danny, porque no hay ningún turista y el otro chico thai que hay trabajando aquí no tiene ni idea de inglés y yo no tengo ni idea de tailandés, y sin wi-fi que no puedo hablar con el exterior… aix! No sé qué hacer… si irme mañana o estarme un día más a ver si le encuentro el que a la soledad de la isla… 
Danny como sabe que soy vegetariana esta tarde ha ido al mercado y me ha comprado un pez de ½ kilo. Lo ha cocinado el thai que no habla inglés con el rebozado ese de ajo tan bueno un poco de ensalada y arroz. Cuando estaba terminando el pescado ha llegado el momento de comerme el tomate y he visto que con el tomate había hecho la forma de una flor, me encantan estos pequeños detalles que tienen.
Me he quedado con ellos viendo una película tailandesa de amores y desamores.










2 comentarios:

  1. ¿Los vegetarianos comen pescado? Creía que ser vegetariano implicaba no comer nada con ojos.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa sales en la foto, con la mirada perdida...
    Besitos nena

    ResponderEliminar