jueves, 28 de abril de 2011

TAMAN NEGARA NATIONAL PARK

A las 7.00 ya estaba en pie para reunirme con el resto del grupo para ir al Parque Nacional de Taman Negara. Dicen que es la jungla más antigua del mundo.
He cogido un viaje organizado, primero un bus hasta Jerantut, allí hemos hecho el lunch, luego hasta Kuala Tembeling donde nos han hecho la licencia para poder acceder al Parque Natural y des de allí un boat de tres horas hasta Kuala Tahan. Las vistas des del boat son espectaculares, solo que ves vegetación, los niños bañándose, gente pescando y se respira una paz y tranquilidad enormes. Se ve el marrón del río, el verde de los árboles y el cielo azul con las nubes blancas dándole ese toque pero nada parecido con las nubes de indonesia, esas nubes son especiales.
Al llegar a Kuala Tahan nos han asignado a cada uno nuestro alojamiento, la subida hasta el hostel com la mochila es bastante duro. Yo comparto habitación con Miriam (swidsland), Thomas (alemán) y un chico japonés.
A las 19.30 h. a cenar que hoy tenemos vista nocturna en la jungla. La verdad es que no ha sido demasiado emocionante, hemos visto bastantes insectos de tamaños considerables, yo los clasificaría más como animales de compañía. Hormigas de 4 cm de largo, tarántulas, escorpiones, etc. Nos han llevado a un mirador para ver animales más grandes, hemos visto como cuatro o cinco ciervos pero no se han movido ni un centímetro estaba a punto de preguntarle al guía si los tienen allí disecados.
Nada, a dormir temprano que mañana tenemos un montón de actividades programadas, no tenemos que olvidar que vamos en manada. Organización de despertadores, somos cuatro con un solo baño, ha sido muy gracioso pero nos hemos apañado muy bien.
“A veces hay que decidirse entre una cosa a la que estás acostumbrado
y una cosa que te gustaría tener.
El alquimista” 









No hay comentarios:

Publicar un comentario