lunes, 25 de abril de 2011

KUALA LUMPUR (tercer día)

La ciudad me tiene agotada, creo que he visto demasiadas cosas en pocos días.
Después de desayunar he ido a contratar el viaje para mañana. Cuando me iba uno de los chicos ha salido detrás de mí hablándome en inglés muy rápido! “Slowly please”… y el rastafari me dice en español “fumas hierba?” ….. “oh!! You are a crazy man”…
He ido a la parada de metro de Pasar Seni hasta KL Sentral, y allí he cogido el tren hasta Batu Cave. Curiosamente el tren tiene vagones especialmente reservados para mujeres, para allá que voy!!
Batu Cave están bien pero me han decepcionado un poco, me esperaba algo más espectacular, prefiero las montañas de mármol de Vietnam.
Por la tarde noche he vuelto a ir a las Petronas, para poder ver como anochecía, que bonitas, son tan impresionantes, tengo el presentimiento que algo bonito va a suceder.
Mientras observaba como caía la noche en las torres he conocido a una chica malaya de 23 años, ella también está viajando sola. Nos hemos hecho las típicas preguntas que se hacen por aquí: “boyfriend” “married” single”…..












2 comentarios:

  1. a la nit las Torres Petronas semblen de gel, son guapas.
    las grutas, es veuen guapes, tens que anar a visitar las Groutes de Glamoux a França, son molt macas.
    papas

    ResponderEliminar
  2. Las petronas de noche espectaculares!!!

    ResponderEliminar