domingo, 24 de abril de 2011

KUALA LUMPUR (segundo día)

Selamat pagi!
Después de un buen desayuno he ido al monorail, en la parada de Maharajalela, en Chinatown, hasta la parada Raja Chulan y muy cerca está la entrada de la Kuala Lumpur Tower. Desde allí tienes un bus lanzadera gratis hasta la entrada, que está arriba en la colina.  El pináculo de la torre es same same but diferent a una peonza de malasia. El mirador está a 276 m de altura, es más alta que la pasarela aérea de las Torres Petronas. Las vistas son increíbles, ves toda Kuala Lumpur.
En el precio de subir a la torre entra también una actividad a escoger: ver unos animalitos, darte una vuelta en poni o un simulador de F1, mmmm… para el simulador falta gente!
Mi próxima visita son las Torres Ptronas, sede de la compañía petrolífera nacional. Son IMPRESIONANTES, cuando estás debajo y ves aquellas dos bestias que surcan los cielos, es increíble. No he subido a la pasarela porque dicen que son mejores vistas las de la Torre. He estado paseando por el centro comercial Suria KLCC, increíble la de marcas caras quye hay, un auténtico lujazo, y los jardines y lago que hay delante de las petronas muy bonito.
La calor es insoportable y empieza el aire… se avecina la tormenta de cada día.
Por la tarde he salido a dar una vuelta por Chinatown, tengo un centro comercial cerca, o sea que me acercaré a ver que tal.
Aaaaagggghhh!!! El centro comercial es el Kota Raya, yo me esperaba que fuera como el de esta mañana, y no ha sido así, es un mercado para ellos pero me he agobiado mucho. Cuando subía las escaleras mecánicas se ha subido a mi lado un chico hindú, me ha dicho que era de Srilanka, hablaba muy rápido y a mi no me apetecía hablar, le he dicho que me dejara, pero insistía y le he levantado la mano queriéndole decir que parara, que me dejara en paz, le he dado esquinazo, pero me he agobiado y he vuelta a bajar las escaleras mecánicas y él bajaba delante de mí, le he vuelto a dar esquinazo y he salido por otra puerta, y luego he visto que estaba a fuera, en la puerta principal esperando algo, no sé… pero este chico no me ha dado buena espina.
He ido hasta el mercado y he visto unos chicos tocando percusión y después al Reggae Bar a cenar una merecida pizza.
Salamat Malam

“Si lo que tú has encontrado está formado por materia pura, jamás se pudrirá. Y tu podrás volver un día. Si fue sólo un momento de luz, como lo explosión de una estrella, entonces no encontrarás nada cuando regreses. Pero habrás visto una explosión de luz. Y esto sólo ya habrá valido la pena.
El Alquimista”












2 comentarios:

  1. que tal guapa,me gusta el vestido y el color de uñas.
    las petronas por supuesto casi deben dar vértigo no? el centro comercial, no parece que sea Asia.
    veo que los hombres son pesados en todas partes y mejor que no se acerque según quien!
    papas

    ResponderEliminar
  2. las Petronas increibles! m'han encantat!! Aquesta zona del triangle d'or està molt bé, sembla europa :)

    ResponderEliminar