jueves, 14 de abril de 2011

GILI to BALI

El viaje en boat ha ido muy bien, nos ha hecho solecito y hemos visto delfines. El trayecto en fast boat y la pick up nos ha costado 450.000 Rupias Indonesias a cada una.
La búsqueda de casa en Kuta ha sido bastante difícil pero al final hemos encontrado un hotelito con piscina y nos cuesta 100.000 Rupias la habitación single, se dice Dua Dara.
Hemos hecho el lunch a las 18.00 h. en un restaurante local, he comido gado gado, es plato típico indonesio que solo lleva verduras y salsa de cacahuete, está muy buena.
El bañito en la piscina ha sido bueno y después a conectarme a internet a un sitio muy cerca del hotel y muy chulo. Me he bebido dos zumos de sandía muy buenos y refrescantes.
Al volver al hotel hemos estado jugando al UNO con la Raquel y el Suga. Al poco rato han llegado cuatro hombres procedentes de Java, turismo local, y nos han observado un rato y se han unido al juego con nosotros. El marco era cómico, cervezas, cacahuetes y jugando al UNO, diciendo los números y los colores entre inglés e indonesio (me sé hasta el cinco). Pues nada lo alucinante ha llegado más tarde cuando el fenómeno que tengo a la derecha en un momento de subidón me soba la espalda y veo que se aproxima cada vez más. Por Dios! Que está pasando? Del susto casi me trago la bolsa de cacahuetes. Al rato por temas de juego se cambia de sitio! Bien. Pero la historia no acaba aquí porque el fenómeno que tenía a la derecha, un señor entrado en años me dice que mañana por la mañana podíamos nadar juntos en la piscina. Alucinante, no me lo puedo creer, le ignoro totalmente.
Y lo mejor, cuando me voy para la habitación a buscar dinero susurra la viento con voz sensual: “Mañana nadamos juntos en la piscina”. Me quedé casi congelada! Está crazy!! Ni loca nado con ese señor en la piscina!
Seguimos la noche en un local de música reggae, a la gente de indonesia le encanta esta canción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario