jueves, 14 de abril de 2011

GILI (quinto día)

CUANDO VEMOS SIEMPRE A LAS MISMAS PERSONAS TERMINAMOS HACIENDO QUE PASEN A FORMAR PARTE DE NUESTRAS VIDAS. Y COMO ELLAS FORMAN PARTE DE NUESTRAS VIDAS, PASAN TAMBIÉN A QUERER MODIFICAR NUESTRAS VIDAS. Y SI NO SOMOS COMO ELLAS ESPERAN QUE SEAMOS, SE MOLESTAN. PORQUE TODAS LAS PERSONAS SABEN EXACTAMENTE CÓMO DEBEMOS VIVIR NUESTRA VIDA.
EL ALQUIMISTA, PAULO COHELO
Ya no oiga a las 5.00 a.m. de la mañana los rezos a Alá. Duermo fantásticamente.
El desayuno estaba muy bueno, como todos los días. Pero hay una pequeña cosita… pues el sobrecito del sweet milk imagino que a veces lo debe de dejar un rato fuera de la nevera y las hormigas acuden a ella como el canto de las sirenas, entonces pasa que cuando yo me hecho la sweet milk en él te tengo unas cuatro o cinco de ellas flotando en la superficie, pobrecitas, no sé si han muerto ahogadas o escaldadas por la temperatura del té.
Hoy he quedado con la Susana a las 9.30 a.m. en su casa para ir a hacer snorkelling, hay que aprovechar las mañana por que por las tardes se nubla y llueve cada día.
Como todos los días y con paciencia hemos visto tortugas, hoy hemos visto a cuatro, son tan bonitas. Una la tenía creo que a 50 cm de mí, o menos, he ido a tocarla y se ha girado poco a poco y se me ha quedado mirando diciéndome… “cuidado que haces”, se ha girado otra vez y he conseguido tocarle el lateral del caparazón.
Hemos visto peces de colores, hemos visto triggerfish y creo que también una morena (no sé cómo se dice en castellano).
Al mediodía ya ha empezado a llover. La Susana nos ha llevado a un restaurante local que he comido muy bien. Y por la tarde poca cosa, relax en cada porque llovía bastante fuerte. Cuando hemos ido para el Green Café que habíamos quedado con Susana el camino estaba oscuro y lleno de charcos, eran charcos que ocupaban toda la calle y te cubrían un poco el pie.
La cena buenísima como siempre, aquí en las Gili he comido muy bien. Hoy es la cena de despedida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario