martes, 5 de abril de 2011

BANGKOK (quinto día)

Me he levantado tempranito, como cada día y he desayunado en la terraza de la guest house. Estaba yo tan tranquila bebiendo un mango shake cuando se aproxima un chico des de fuera y me pregunta si soy española. Uala! Que “peste” a alcohol que hace el tío, este aún no se ha ido a dormir. Me pregunta si se puede sentar conmigo y le digo que como quiera pero que si va borracho que NO!! Se queda un poco parado pero salta las plantitas y se sienta delante de mí. Me pregunta que si le tengo manía al alcohol. Qué tontería!! A mí lo que me molesta es que recién levantada a punto de desayunar un tío que aún no se ha ido a dormir le huela el aliento a alcohol y lo tenga sentado enfrente de mí. Muy amablemente a mi manera le he dicho que si no le importaba que yo iba a seguir leyendo. Lo ha captado a la primera y por suerte se ha ido.
A las 10.30 a.m. he quedado con Pablo para ir a la Embajada de Burma para ir a buscar los pasaportes y los visados. Hemos llegado a buena hora, el problema es que no habíamos leído en el resguardo que los pasaportes los dan de 15.30 a 16.30 h. Oh! Qué lástima, podríamos haber ido más tarde.
Para aprovechar el rato hemos ido caminando hasta el Parque Lumpini. Es curioso pero nunca había visto allí dragones de tamaño considerable y tortugas sueltas como fauna del parque.
Hemos comido en el sótano junto a un supermercado, comprabas primero los bonos y luego ibas a buscar la comida, pero como nosotros no lo sabíamos lo hemos hecho al revés.
A las 15.30 h. estábamos en la Embajada, again. Había un montón de gente pero Pablo ha sido rápido y se ha puesto el segundo de la fila. En un primer momento no encontraban mi pasaporte, pero nada, en menos de un minuto ya lo tenía en las manos, por fin!! Mi pasaporte!! Ya puedo salir del país!!
Ahora tengo un visado para Burma del 1 al 30 de abril que no voy a utilizar.
Mañana a las 6:15 h a.m. cojo un vuelo, cambio de país pero esta vez no será Burma, tendré que esperar a ir en otra ocasión.
Para cenar he ido como siempre a O’Hungry ya que internet es gratis pero ya la tenemos liada. Me he sentado y ha venido el chico que tenía que pagar el Wi-Fi a 40 THB, pero si tomaba una cerveza me salía gratis. Estos thais van a acabar conmigo, ya han visto que tenía montada la oficina en su restaurante y han visto el negocio! Aix! Paciencia my friend!

                                             ¿estás seguro que te lo vas a comer?
                                            ¿a alguien le apetece un gusano para cenar?

3 comentarios:

  1. bueno si estan bien cociditos y hacen creccrecccccccccccc pueden estar buenos,lastima que falte el pan con tomate.
    papa

    ResponderEliminar
  2. ufffff, jo això si que no m'ho menjaria!!!!estaben bons els bitxos aquests o que?!!!
    petonsssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. jo no n'he menjat... egs egs....

    ResponderEliminar