lunes, 7 de febrero de 2011

SEGUNDO DIA POR LAS TIERRAS DE TOM RAIDER

Hoy nos hemos levantado a las 4:40 de la madrugada para ir a ver el Sunrise (salida del sol) des del Angkor Wat. Ha sido bonito, el cielo no tenía muchos colores pero la gran bola de fuego que iba subiendo por el cielo nunca deja de impresionarme.
Hoy por suerte no hemos encontrado turistas y hemos podido ver los templos muy bien y con tranquilidad. Son preciosos, dignos de ver.
Los templos que hemos visitado hoy son Preah Khan, Preah Neak Pean, Terraza de los Elefantes, Terreza del Rey Leproso, Phimeanakas…Un gran surtido de templos, hemos estado 7 horas caminando sin parar, hemos necesitado una siesta de 3 horas para recuperar energy.
Un inciso, en un momento de circulación tuk tukera nos hemos encontrado en medio de un atasco de aproximadamente 20 buses llenos de turistas chinos…. Eva comentaba que a lo mejor era una invasión china encubierta.
                                        SUNRISE FROM ANGKOR WAT (www.evariu.com)
                                                              (www.evariu.com)


                                              tuk tukeando por los Templos de Angkor

2 comentarios:

  1. Hola wapa. He vist en el comentari del lloc aquest per rentar la roba que estaveu negociant com dues autèntiques catalanes, llavors estic perdut, em pensaba que la Eva era de Madrid, dec està confós, tan se val. Lo que sí que és bonic és la bola de foc, postal molt bonica i lo que comentes dels Turistes és normal, ja que entre setmana sempre anireu millor a l'hora de visitar lo que sigui i els caps de setmana normalment trobareu més turistes. Per cert, ara que hi penso, vosaltres dues també ho sou, je, je, guiris autèntiques. Doncs res parella, a seguir informant que ja estem esperant les properes notícies. Si al final resultarà que és millor això que Gran Hermano...

    ResponderEliminar
  2. hola,trotamundos,

    funciona esto de publicar un comentario?

    saludos y suerte

    ResponderEliminar